milescapadas

­El nuevo resort de Disney se abrirá en Shanghái

nuevo resort de Disney

Después de una larga espera, ya se sabe la fecha de inauguración del nuevo resort de Disney en territorio chino. Será el próximo 16 de junio cuando este complejo abrirá sus puertas en el distrito de Pudong. ¿Quieres conocer las curiosidades de este parque temático?

Shanghai Disneyland Resort es el tercero de los de la compañía en Asia, después del de Tokio y el de Hong Kong. Un proyecto que ha visto la luz después de una serie de imprevistos y una inversión de 5.500 millones de dólares. Principalmente, se encuentra dividido en siete zonas: “La avenida Mickey”, “Los jardines de la imaginación”, “Aventura en la isla”, “La cueva del tesoro”, “La tierra del mañana” y “La tierra de la fantasía”.

Como no podía ser de otra manera, uno de los principales requisitos para que se construyera es que contara con un distrito chino, un lugar en el que se podrá conocer más sobre la cultura de este país tan apasionante. Además, entre sus instalaciones también destaca el mayor castillo encantado del libro de cuentos donde se llevarán a cabo todo tipo de espectáculos en directo.

Para llevarte una experiencia más completa, podrás alojarte en cualquiera de los hoteles que se encuentran en su interior como es The Shanghai Disneyland Hotel, inspirado en la magia, y Toy Story Hotel, que recrea el universo de una de las películas más populares de la compañía.

nuevo resort de Disney

Tampoco nos podemos olvidar del centro comercial Disneytown donde poder disfrutar de una intensa jornada de compras, Walt Disney Grand Theatre, para contemplar alguna que otra obra o Wishing Star Park, un lugar ideal para respirar la tranquilidad y la relajación que inspiran sus jardines y lago luminiscente. 

Todo parece indicar que tanta espera merecerá la pena y que el nuevo resort de Disney no defraudará a nadie que vaya a conocerlo. ¡Descubre otros parques temáticos para ir en familia!

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*