milescapadas

Destinos para pedir matrimonio

Pedir matrimonio

Si estás pensando pedirle la mano a tu pareja pero no sabes dónde, te damos alguna de las ideas más románticas para conseguir que sea un momento perfecto. El lugar dónde os conocisteis y vuestra primera escapada siempre es una buena opción, pero hay destinos de lo más idílicos para pedir matrimonio. ¡Descúbrelos!

1. Castillo de Neuschwanstein

Todo el mundo ha soñado alguna vez con protagonizar una historia sacada de cuento de hadas y lo principal de esto, además de la princesa y el príncipe, es un buen castillo. Sin duda, es una de las ideas más originales y bonitas para conseguir un ambiente de lo más idílico. Te proponemos el Castillo de Neuschwanstein, ubicado en Alemania, que inspiró al mismísimo Walt Disney.

pedir matrimonio

2. Empire State

Resulta fácil imaginar este momento mientras se contempla la belleza de las luces de Nueva York sobre el Empire State. Un rascacielo en el que se han surgido muchas historias de amor, reales y de película como la de Tu y yo (1957), y que ha inspirado a grandes iconos de la música como la mismísima Alicia Keys.

pedir matrimonio

3. Góndola en Venecia

Como no podía ser menos, Venecia es uno de los lugares más románticos para forjar vuestro amor. Por ello, no debes perder la oportunidad de dar un paseo en góndola para perdirle matrimonio.

pedir matrimonio

4. Vieques

La Isla de Vieques es una de las mejores experiencias que podéis vivir juntos. Cuando cae la noche, su mar comienza a brillar y sus aguas se vuelven luminiscentes. Todo un espectáculo de la naturaleza que podréis disfrutar bajo la luz de la luna.

pedir matrimonio

5. Cataratas del Niágara

Si sois aventureros amantes de la naturaleza vuestro destino ideal son las Cataratas del Niágara. Un espectáculo de lo más emocionante al que podéis sumarle la adrenalina de este momento tan especial. Si quieres ver otras de las cataratas más impresionantes no te pierdas este post.

pedir matrimonio

¿Y tú? ¿Cuál es tu destino ideal para pedir matrimonio a tu pareja?

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*