milescapadas

Los lugares más fotografiados en Instagram en 2015

Lugares más fotografiados

Instagram es una de las redes sociales más populares por los usuarios en el que de una forma rápida y sencilla puedes compartir con tus seguidores o con el resto del mundo todas tus experiencias a través de una fotografía. Una popularidad con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo que ha servido para extraer datos como los lugares más fotografiados durante el 2015.

10. Puente Golden Gate (San Francisco)

Con 2,7 kilómetros de largo y 227 metros de altura se sitúa como uno de los puentes más largos y altos del mundo, además de uno de los más famosos y representativos de la ciudad de San Francisco.

Lugares más fotografiados

9. Park Güell (Barcelona)

España se ha colado en el ranking con el parque de la etapa naturalista de Gaudí, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984.

Lugares más fotografiados

8. Vondelpark (Ámsterdam)

El parque más grande de Ámsterdam también ha sido uno de los lugares preferidos por los usuarios de Instagram para compartir con sus seguidores. Un destino al que merece la pena ir para disfrutar de multitud de actividades al aire libre.

Lugares más fotografiados

7. Parque do Ibirapuera (Brasil)

El representante de São Paulo también es un parque. Se trata del más grande e importante de este destino y está considerado como el pulmón verde de la ciudad.

Lugares más fotografiados

6. İstiklal Caddesi (Estambul)

La avenida de la Independencia es una de las más concurridas de la ciudad y todo parece indicar que también es una de las más fotografiadas.

Lugares más fotografiados

5. Dodger Stadium (Los Ángeles)

Ubicado en el estado de California, es el estadio de béisbol con más capacidad de Estados Unidos.

Lugares más fotografiados

4. La plaza Roja (Moscú)

En inglés Red Square, es uno de los lugares más concurridos de la capital rusa del barrio comercial conocido como Kitay-górod.

Lugares más fotografiados

3. Puente de la Torre (Londres)

El puente basculante de Londres, Tower Bridge, ha alcanzado el tercer puesto y, es que, es uno de los más representativos de la ciudad del Támesis.

Lugares más fotografiados

2. La Torre Eiffel (París)

Como no podía ser menos, el gran icono de Francia es el segundo más fotografiado. Cada año acuden miles de visitantes a fotografiarla. Ir allí y no volver con una foto de ella es como si no hubieras viajado a la capital francesa.

Lugares más fotografiados

1. Times Square (Nueva York)

Situada entre la esquina de la Séptima Avenida y la Avenida Broadway es uno de los lugares más filmados del cine y de obligada visita si vas a la Gran Manzana.

Lugares más fotografiados

Sin duda, un ranking de lo más interesante que guarda algunas semejanzas y diferencias con las 10 atracciones turísticas más vistas del planeta.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*