milescapadas

Pangea, un nuevo concepto de agencia de viajes

Featured Video Play Icon

Nos enteramos rápidamente que Pangea había abierto sus puertas al público el pasado 8 de octubre, y el equipo de Mil Escapadas, quiso estar allí este fin de semana para ver en que consistía. Su eslogan: “La tienda de viajes más grande del mundo”

Pangea

“Solo comercializamos aquello que hemos probado” así lo describe el equipo que compone este nuevo concepto de agencia de viajes.  Un espacio “minimalista”, considerado el más grande del mundo, ya que abarca 1500 metros cuadrados. La gigante agencia de viajes pretende modificar el concepto de la compra y organización de cualquier escapada.  Está dirigido a todo tipo de viajeros y puedes encontrar desde viajes de lujo hasta viajes de lo más económico.

Pangea

Esta Travel Store ofrece la posibilidad de recorrer 194 países a través de diferentes propuestas al viajero, empezando por la capital de España, pasando por rutas gastronómicas o escapadas por el mundo. Además puedes elegir de la manera que quieres viajar: en solitario, en grupo, con la familia, viajes de novios etc…

Pangea

Estuvimos el pasado sábado y nos dimos cuenta que ya no solo era útil para comprar viajes. Puedes disfrutar de un asesoramiento de personas expertas en cada sector, tomarte un café mientras piensas a donde quieres irte de vacaciones, o incluso asistir a eventos entre travel bloggers. ¡Nosotros no nos lo perderemos!

Pangea

Dispone de una parte llamada TRAVEL LAB, donde diseñan cada viaje a medida e investigan cuales son los nuevos servicios que proponer en la tienda a sus consumidores.

Pangea

Todo pura innovación, tanto en tecnología y diseño implementadas de la tienda, como en su nueva idea de negocio.

PANGEA se encuentra en la Calle Principe de Vergara 26, Madrid, y está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche de forma interrumpida.

 

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*