milescapadas

SkyDeck: un mirador acristalado en el avión para valientes

(FOTO DE WINDSPEED TECHNOLOGIES)

Hay muchas personas que lo peor que llevan de irse de viaje es coger un avión, pero a la gente que le gusta volar, puede que no deje escapar la opción de probar un nuevo servicio de vuelos bastante originales…

¿Conocéis SkyDeck? se dice que es lo último en vuelos gracias a la compañía estadounidense de tecnología aeroespecial Windspeed, que lo ha diseñado para que los pasajeros más afortunados disfruten de los paisajes del cielo. Consiste en un techo de cristal en la parte superior del avión diseñado en forma de burbuja, donde se pretende ubicar dos asientos giratorios accediendo a través de una escalera o ascensor. Esta claro que trata de vender una experiencia al turista única donde las nubes y el cielo serán los protagonistas de su vuelo.

Según han anunciado sus creadores, el Skydeck va a revolucionar el entretenimiento a bordo, ya que durante varios años no habido muchos avances relacionados con las experiencias de los tripulantes. La idea es que las compañías aéreas lo utilicen dando un “valor añadido” a sus clientes más VIP como futura fuente de ingresos.

Lo único que necesitan para que este proyecto salga realmente a la luz y en práctica de todos, es la aprobación de las autoridades para así cubrir las normas de seguridad y así también poder comprobar realmente lo que supone un viaje de largas horas en una burbuja acristalada.

¿Serías de los primeros en probarla?

 

 

 

 

 

 

 

      

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*