milescapadas

The Real Me, un documental que te cambiará la vida

Hoy tenemos un post muy especial dirigido a cualquier ciudadano del mundo que quiera aprender y experimentar diferentes sensaciones a través de sus viajes. El blog Viviendo por el Mundo nos muestra el Documental de Viajes que probablemente te cambiará la vida: “The Real Me”

German Ali y Camila De Simone, de Uruguay junto al argentino Guille Soto, han sido los responsables de la producción y el montaje de este gran documental, que aunque aceptan donaciones, ya que ha sido mucho tiempo de dedicación y trabajo, es totalmente gratuito.

El documental plasma claramente las opiniones y vivencias de viajeros de distintas nacionalidades, además de hoteleros y psicólogos.  Según aclaran los autores de esta “obra de arte” la producción investiga y experimenta “el miedo a salir de la zona de confort y la libertad al salir de ella”.

Uno de sus objetivos claros, es invitar al público a sentir el viaje para encontrarse a uno mismo mientras contactas con el mundo exterior. En esta ruta, conviven con gente de todo tipo, apostando por el intercambio cultural como la mejor forma de aprender y crecer a lo largo de la vida. Además de hacernos ver que cada uno de nosotros podemos cumplir nuestros sueños.

¿Quieres ver el trailer?

 

 

¿Que te ha parecido? ¿Te apuntarías a recorrerte el mundo?

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*