milescapadas

Consejos para pasar una noche en el aeropuerto

noche en el aeropuerto

Lo sabemos, es uno de los lugares más odiados por los viajeros, sobre todo si alguna vez has perdido un vuelo, has hecho escala o te ha tocado pasar una noche en el aeropuerto. Te damos consejos para que el tiempo que pases en él sea más ameno, sin que te lleves disgustos y puedas echar alguna que otra cabezadita.

  • Infórmate. Es la clave más fundamental de todas ya que algunos de ellos no son 24 horas, por lo que deberías saber si debes de buscar un alojamiento alternativo.
  • Explora. Busca un lugar cómodo que tenga la posibilidad de conectar tus dispositivos y, si es con WiFi, aún mejor. Además, haz un recorrido por sus tiendas, aunque no compres, con el fin de que el tiempo pase aún más rápido.

noche en el aeropuerto

  • Accesorios imprescindibles. Lleva siempre unos cascos o tapones para los oídos que te ayuden a aislarte del mundo. Una manta o un saco de dormir siempre es un acierto si quieres dormir más a gusto y no te olvides tampoco de meter algo de comida ya que en los aeropuertos los precios suelen ser más elevados.
  • Seguridad. Elegir bien el sitio para descansar es fundamental sobre todo para mantener controladas las maletas sin miedo a que nos quedemos sin ellas. También puedes meterlas en una consigna y no te olvides de tener siempre tu documentación a mano. Si vas acompañado, hacer turnos, pero ante todo, no las perdáis de vista. Además, pueden convertirse en unas almohadas de lo más improvisadas.

noche en el aeropuerto

  • Descansa. Ya has recorrido el aeropuerto en busca del mejor sitio para “hospedarse”, has echado un vistazo a las tiendas en busca de entretenimiento y tu maleta está a salvo, descansa para no llegar como un zombie a tu destino y no te olvides de poner la alarma. Si aun así no tienes forma de conciliar el sueño, hazte con un libro que te sumerja en su historia y te haga olvidar lo eterno que puede hacerse pasar una noche en el aeropuerto.

Recuerda también que hay algunos que cuentan con todo tipo de instalaciones de ocio con el fin de que hacer escala se convierta en algo divertido.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*