milescapadas

El crecimiento de los Bed & Breakfast en Europa

Bed & Breakfast

Está claro que han aumentado los viajes entre los jóvenes a causa de la gran variedad de posibilidades que ofrecen compañías y centros turísticos a la hora de viajar. Ya es posible desde hace varios años viajar al estilo “low cost”.

Los alojamientos de bajo coste “Bed & Breakfast” han crecido muchísimo en Europa en estos últimos años. Para quien todavía no lo sepa, suelen ser hostales situados en zonas céntricas de las ciudades en el que te proporcionan una cama (normalmente en habitación compartida) más un desayuno, por un precio muy económico.

En los siete primeros meses del año, el número de reservas en la página web www.bedandbreakfast.eu (buscador de este tipo de alojamientos por todo el mundo) aumentó en un 39% respecto al mismo período de 2014.

La cantidad de habitaciones y apartamentos que ofrecen este servicio se incrementó en el primer semestre en un 18%. La conocida página web asegura que es la más grande del mundo para pensión con desayuno, con 1,5 millones de ofertas. En Europa, alrededor del 40% de todos los alojamientos de este tipo se abrieron después de 2011.

Rutas por Europa entre los jóvenes como el interrail, fines de semanas con amigos, o aprovechar las ofertas de los vuelos que proporcionan las compañías de bajo coste, son algunas de las causas principales del aumento de la demanda  de los bed & breakfast, sobre todo para los “backpackers”.

Bed & Breakfast

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*