milescapadas

España, uno de los destinos en la lista “The NY Times 2016”

Todos los años el famoso periódico “The New York Times” elabora una lista con 52 destinos indispensables referentes para cualquier persona que viajar sea una de sus pasiones. En este caso, España es unos de los lugares escogidos por el periódico americano para el 2016. El pasado año sólo escogieron una de la ciudades de nuestro país, y esta vez han escogido tres ciudades emblemáticas que cualquier viajero podrá meter en su lista de aventuras.

La ciudad gastronómica por excelencia de San Sebastián ha sido una de las elecciones de la lista, ya que ha sido nombrada la Capital Europea de la Cultura de 2016. La ciudad vasca llenará sus calles de propuestas artísticas, además de rutas gastronómicas y eventos con la colaboración del Museo Nacional de Reina Sofía.

destinos en la lista "The NY Times 2016"

La segunda ciudad escogida por “The New York Times” ha sido la famosa Barcelona. Ya que coincide con el 90 aniversario de la muerte del artista catalán Antoni Gaudí. La ciudad se proyectará para presentar a personas apasionadas de la arquitectura celebrando la apertura, por primera vez, de la Casa Vicens.

destinos en la lista "The NY Times 2016"

Por último, la tercera ciudad que aparece en la lista, es Málaga, y es que la Costa del Sol, siempre ha sido un destino muy demandado entre turistas de todo el mundo. Marbella es la principal atracción para el periódico, sin desprestigiar la capital, el sitio donde nació el artista Pablo Picasso, hoy en día destacada por su centro cultural debido a los varios museos impresionantes como el de la baronesa Thyssen.

destinos en la lista "The NY Times 2016"

Si tienes pensado hacer tu lista de los destinos que quieres visitar este año, no descartes estos tres lugares maravillosos de España, y no solo porque lo diga uno de los periódicos más famosos del mundo, si no porque son tres ciudades con un encanto especial…

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*