milescapadas

Destinos para viajar en familia en 2016

Quiero dirigirme a las tantas familias que ya se están programando las vacaciones para el año que entra, pues no todos los destinos son perfectos para que tanto niños como mayores disfruten al máximo del viaje. Después de valorar muchos rankings en milescapadas , hemos elegido tres lugares increíbles para unas vacaciones en familia.¿Empezamos?

No quiero centrarme en los destinos típicos que los niños tienen que conocer, como puede ser Orlando o París por sus parques de atracciones. Hoy quiero nombraros lugares especiales para que tanto ellos como vosotros, los padres, recordéis esta experiencia.

Empezare nombrando la ciudad de Londres, una de mis preferidas de Europa. Mientras los adultos disfrutáis de la unión de lo “clásico” y lo “cosmopolita” de la ciudad, como son sus mercados, la música en directo o sus barrios pintorescos, los niños alucinarán con las tiendas de juguetes, las rutas turísticas o el “Londres de Harry Potter”. Si tus “niños” ya no lo son tanto, podéis visitar “The London Dungeon”, un emocionante y divertido tour para conocer la historia de Londres con personajes terroríficos disfrazados. También se encuentran muchísimos restaurantes para disfrutar en familia, el Belgo Central en el mercado de Covent Garden, que dispone de un buen menú infantil. El Café Rouge, que ofrece actividades para niños, como puzzles y pegatinas, o el Maxwell´s, un animado restaurante con gran entretenimiento para los más “peques”.

Viajes en familia

Si por otro lado tus hijos son más mayores, queréis disfrutar de la naturaleza y de actividades deportivas, os recomiendo Baños, en Ecuador. Ofrecen una ruta en un pequeño y marchoso camión con luces y música por las diferentes cascadas de los alrededores, en el que os darán la opción a toda la familia de cruzar montañas en teleférico, deslizaros en tirolina, hacer rafting, trekking, senderismo y kayak. o recorridos en bicicleta. Si además queréis alargar el viaje y tenéis medios económicos, no hay nada como cogerse un avión y cruzar a las Islas Galápagos, ¿Qué mejor que tus hijos vean la naturaleza en estado puro y aprendan a amar a los animales en su propio habitat?

Viajes en familia

Por último, me gustaría hablaros de Brasil. Allí se encuentran múltiples hoteles que son exclusivos para familias, ya que organizan variedad de actividades, como pueden ser juegos en la piscina, además supervisado por adultos especializados, donde los padres se pueden quedar tranquilos. Por otro lado, Porto de Galinhas, un destino muy turístico, ofrece unas playas maravillosas donde el mar parece una piscina natural y toda la familia podréis disfrutar sin ningún tipo de peligro. Además, disponen de actividades náuticas bastante atractivas para todos.
Viajar en familia
¿Te has hecho un viaje con tu familia a un destino increíble adaptado para niños? ¡Cuéntanoslo y lo publicaremos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*