milescapadas

Guía Michelin Tokio 2016

Cada año los amantes de la gastronomía estamos a la espera de la publicación anual de la guía turística Michelin que cubre más de 12 países distintos.

Pues lo dicho, ya han anunciado el lanzamiento de la Guía Michelin Tokio 2016 destacando la integración de un nuevo restaurante de tres estrellas llamado Kohaku dirigido por el Chef Koji Koizumi desarrollando su propia visión de una comida como plato entrante llamado Kaiseki, valorando su técnica y la calidad de sus ingredientes. Además también se encuentran tres restaurantes de dos estrellas llamados Beige Alain Ducasse y Dominique Bouchet, ambos ofrecen comida francesa. Y un tercero, llamado Momonoki de gastronomía tradicional de China. A parte de integrar también,  17 nuevos restaurantes en la categoría de una estrella este año en esta guía gastronómica de alto prestigio.

Contarán con restaurantes como Azure45, Fukuda, Ichita, Le Moment, o Tsuta entre otros muchos, sumando a los que anteriormente ya se encontraban en la lista, como es Abe, Amour, Aroma-fresa o Casa Vinitalia entre los más de 50 restaurantes.

También cabe destacar el listado de restaurantes en la categoría de “Bib Gourmand de Tokio”  en los que puedes degustar una buena comida por un precio inferior (38 euros aproximadamente). En este listado se encuentran un total de 343 restaurantes. Aunque algunos han desparecido, debido a que no cumplían las espectativas o que en caso contrario, ya han conseguido una estrella Michelin y se encuentran actualmente dentro de una categoría superior.

Si lo tuyo es comer bien y degustar platos que nunca probaste y sensaciones especiales, no dudes en consultar el listado de restaurantes que te ofrecerán esta experiencia única. Puedes consultar todo el listado de establecimientos en: Michelin Guide

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*