milescapadas

Las 5 escapadas de fin de semana con mucho encanto

escapadas de fin de semana

Viajar es una de las mejores medicinas para eliminar el estrés y recuperar la felicidad perdida por la rutina. Te ayudamos a que desconectes del trabajo con estas 5 escapadas de fin de semana en las que podrás disfrutar de la belleza de grandes paisajes de la geografía española.

En Buitrago de Lozoya encontramos uno de los entornos naturales más bonitos de la Comunidad de Madrid. Aquí se puede recorrer gran parte de la historia de la Guerra Civil donde aún se conservan algunas de las trincheras y refugios. Uno de los grandes atractivos de este destino es su castillo medieval, del siglo XIV, considerado como uno de los mejores conservados de la provincia. Además, en Buitrago, se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre como senderismo o piragüismo.

escapadas de fin de semana

Otro de los lugares perfectos para desconectar de la ciudad lo encontramos muy cerca de Segovia, en Sepúlveda. Uno de los grandes atractivos de este lugar es el Parque natural de las Hoces del río Duratón desde donde se pueden contemplar uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza como es vuelo de aves rapaces en un entorno natural único.

escapadas de fin de semana

escapadas de fin de semana

Aranjuez es otro de los destinos perfectos para hacer una escapada de fin de semana. Considerado como uno de los Reales Sitios de la monarquía española, cuenta con visitas muy interesantes como la del Palacio Real o el Jardín del Príncipe, entre muchas otras. Además, puedes apuntarte a las rutas nocturnas guiadas que te ayudarán a revivir los secretos del Motín de Aranjuez. Una excursión que culmina a bordo del Curiosity, un barco que surca el Río Tajo.

escapadas de fin de semana

escapadas de fin de semana

Para los amantes de la nieve, Rascafría es una de sus escapadas obligadas. Su entorno lo hace único y muy interesante para disfrutar del turismo cultural y el de deportes al aire libre. De esta manera, es muy recomendable visitar las Presillas para contemplar la nieve que ya adornan las montañas de la Sierra de Madrid o directamente acudir a una de las estaciones de esquí de Guadarrama.

escapadas de fin de semana

Pero si lo que buscas es desconectar del mundo, te recomendamos que te acerques a Boadilla del Monte a conocer uno de los bungalows más interesantes de la Comunidad de Madrid, Arco Iris, que incluyen un jacuzzi en cada una de sus habitaciones.

escapadas de fin de semana

Son 5 formas diferentes de escaparte un fin de semana y volver totalmente renovado por las interesantes experiencias que te ofrecen estos destinos.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*