milescapadas

Los 10 mejores destinos para viajar en 2016

donde viajar en 2016

El Caribe… Riviera Maya… Cancún… son los típicos destinos a donde todo el mundo suele ir de vacaciones. Para este 2016 , te proponemos visitar otros lugares maravillosos que nos ofrece este nuestro planeta Tierra. Aquí va, la lista, según la encuesta Best in Travel 2016  de los 10 destinos que la prestigiosa revista Lonely Planet recomienda para el 2016.

1. Botswana

Okavango Botswana

Denominado por los autores de la encuesta ” El África salvaje en su mejor momento”, se trata del más puro corazón africano. En Botswana podrás observar uno de los mayores espectáculos de animales salvajes del planeta. Un viaje a este país no se te podrá olvidar facilmente. También se recomienda el delta del Okavango y el desierto de Kalahari, ambos  deslumbrantes paisajes que nos ofrece este país africano.

2. Groenlandia

iceberg Groenlandia

La acreditada revista anima desde sus columnas a viajar al norte. Se trata de un viaje que resulta algo caro para la mayoría por su escasez de carreteras y la necesidad de recorrer la enorme isla de hielo en helicóptero o barco. Sin embargo, pocos paisajes hay que combinen tan bien la fuerza de la naturaleza con sus hermosos paisajes.

3. Transilvania

Castillo-Corvinestilor,-Transilvania,-Rumanía

Lonely Planet asegura que existe mucho más que ver además de la zona vampírica. Lugares tan interesantes como el Parc Aventura Brasov, La Citadel of Alba Lulia, o el Mount Tampa son alguno de ellos.

4. La isla del exilio de Napoleón

isla-Santa-Helena

Santa Helena, la isla donde el gran general francés murió al parecer envenenado. Esta isla, situada  a 2.800 kilómetros de distancia de la costa occidental de Angola, se abrirá al turismo el próximo año con la apertura de su nuevo aeropuerto.

5. Kotor, Montenegro

Kotor,-Montenegro

Considerada por los capitanes de los famosos cruceros Royal Caribbean como uno de los puertos más bellos del mundo. La histórica ciudad es conocida por su arquitectura de estilo veneciano.

6. Fiji

masaje-fiji

Sinónimo de relax y confort. En las islas Fiji (o Fiyi según la RAE) podrás además, disfrutar de sus famosos masajes. El masaje más popular es  el masaje tradicional de Fiji, que es una curativa combinación de masaje y aceites de frutos secos de la región. Otras opciones son el masaje a cuatro manos estilo de la isla Duavata y la terapia Thalgo en la que te aplican barro y algas.

7. Islas de Palau

islas-palau

Esta nación del Pacífico es un pequeño archipiélago de unas 200 islas de piedra caliza y volcánica, cubiertas de ricos bosques verdes y rodeadas por aguas azul turquesa. Un paisaje paradisíaco digno de ser visitado.

8. Costa Verde, Brasil

costa-verde-brasil

Una línea costera de más de 300 km. Comienza en Mangaratiba a 80 km al oeste de Río y llega hasta Ilhabela, en el estado de Sao Paulo. En ella podrás deleitarte con sus numerosas playas, algunas más turísticas que otras, además de sus preciosas calas. El agua del oceano tiene un verde esmeralda muy característicos debido a las montañas tropicales combinadas con el azul del cielo que lo cubren.

9. Rotterdam, Holanda

roterdam

Es uno de los mayores puertos del mundo y reúne un sinfin de emblemas propios del más puro estilo portuario europeo. Ciudad polifacética y de contrastes donde las haya, destaca por si arquitectura contemporánea y por su vida nocturna.

10. Mumbay, India

mumbai-bombai

Conocida popularmente como la región de Bombay, se trata de la cuarta ciudad más poblada del mundo. En ella podrás disfurtar de diversos paisajes como La Puerta de la India, La Isla Elefanta o Juhu Beach.

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*