milescapadas

Lugares geniales para visitar este otoño

lugares para visitar este otoño

Ya estamos casi a las puertas de un nuevo otoño, una estación del año preciosa en cuanto bosques, colores y paisajes. Por eso, si todavía no habéis consumido todos los días de vacaciones y queréis salir a conocer mundo, mira que sitios tan maravillosos hemos recopilado para visitar este otoño. ¿Preparado?

El primero es Aspen, Colorado, EE.UU. A pesar que muchos opinan que es para visitar en pleno invierno, este pueblo en plena montaña desprende unos colores increíbles en otoño. Además es un sitio para disfrutar de la familia, ya que hay muchas actividades divertidas por hacer.

lugares para visitar este otoño

Ahora nos vamos a Europa para hablaros de Lodz, situada en el centro de Polonia y conocida por su gastronomía. Catalogada como la capital del cine y la moda del país. A partir de octubre sus paisajes alcanzan una gama de colores espectaculares y es un mes en que el clima es bastante bueno y estable.

lugares para visitar este otoño

De todo lo que hemos leído, recopilado y visitado, sin duda del país que te hablamos hoy es mítico para visitar en otoño. Hablamos de Japón. El cambio de color de las hojas es impresionante volviéndose naranjas y rojas intensas. Además en esta estación los japoneses celebran varios festivales en el que usan la iluminación para que los visitantes disfruten del esplendor de los parques, jardines o templos. ¡todo un espectáculo!

lugares para visitar este otoño

Ahora nos trasladamos a una isla muy perdida dentro de Europa, poco visitada, y es una pena. La capital de Islandia es toda una maravilla en otoño, a parte de disfrutar de sus museos y galerías, restaurantes y música en directo, tienes la posibilidad de bañarte en su laguna Azul o el Circulo Dorado mientras alucinas con las vistas de las montañas.

lugares para visitar este otoño

Por último me gustaría hablar de Canadá, es un país en el que todo el verdor de sus paisajes se transforman en impresionantes vistas de bosques con todo tipo de tonalidades amarillos y rojos.

lugares para visitar este otoño

Aunque tengas que cambiar la playa por la montaña, abrigarte un poco más o salir menos de fiesta, el otoño es una estación del año para admirar los colores de la naturaleza, así que disfruta y vuela, sigue viajando…

 

 

                  

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*