milescapadas

Festival de Jazz de Heidelberg

Jazz de Heidelberg

Si lo tuyo es escuchar Jazz, te invitamos a que conozcas el Festival de Jazz de Heidelberg, en Alemania. Un evento internacional donde encontrarás estrellas de fama mundial, nuevos talentos, o temas clásicos dentro del género. El festival comienza el 2 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2015. Siete semanas llenas de encanto en una de las ciudades más bellas y encantadoras del norte del país.

Jazz de Heidelberg

Si además eres de los que te gusta aprovechar al máximo tus viajes, te recomendamos que visites la ciudad. Encontrarás lugares especiales como el rincón del centro histórico, o la calle Haupstrasse (la calle peatonal más larga de Alemania). Esta empieza en la Plaza Bismark y llega al centro de la ciudad antigua, donde está la plaza del mercado, la Iglesia del Espíritu Santo (la más antigua de la ciudad), el ayuntamiento, o el precioso edificio de piedra de la Casa Zum Ritter.

Jazz de Heidelberg                     Jazz de Heidelberg

Además cerca tienes el puente de Carlos Teodoro, una de sus imágenes más características con miradores del paseo de los Filósofos.

Se dice que es la ciudad más romántica del país, no sabemos si porque la cruza el valle del río Neckar, por su población, o por el maravilloso castillo de siglo XV que domina la ciudad. Pero lo que está claro, es que sus edificios barrocos de distintos colores te trasladarán a un cuento de otra época…

                                          Jazz de Heidelberg


Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*