milescapadas

Webs para organizar viajes

organizar viajes

El viajar no solo significa la emoción de hacerlo. También precisa de una organización y preparación previa para que nuestro viaje sea lo más placentero posible. Los billetes, el itinerario de nuestra ruta o los sitios que podemos visitar, son algunas de las pautas a tener en cuenta si lo que queremos es disfrutar al máximo de nuestra estancia. Existen varias webs en la red en las cuales podemos orientarnos de manera efectiva de todos estos puntos . Incluso, existen sites donde podemos ponernos en contacto con ciudadanos del país de nuestro destino y lograr alojamiento gratuito en cualquier parte del mundo como con Coachsurfing.  En este post, te dejamos alguna de las mejores webs para que organices tu viaje de la manera más eficaz.

  1. MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Como en una casa, debemos empezar a planificar nuestro viaje por el tejado. En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores encontrarás información actualizada sobre cualquier país al que vayas, requisitos de entrada, conflictos, vacunas necesarias…

  1. MEJORVUELO

En esta web podrás encontrar tu viaje de ensueño por el precio que siempre deseabas. En esta página, además de supervisar todas las ofertas de vuelos ofrecida por todas las aerolíneas, encontrarás los precios más competitivos del mercado.

  1. BOOKING

La web de reserva de hoteles y alojamientos por excelencia. Utilizada por millones de usuarios diariamente, Booking es una de las webs más prácticas. Datos precisos, los mejores destinos y ubicaciones , o suculentas ofertas son lo que podrás encontrar en esta página.

  1. TRIPADVISOR

Si hay alguna web donde leer opiniones de todo tipo acerca de hoteles, resorts, viajes o restaurantes, esa es Tripadvisor. Si no sabes exactamente a dónde ir, que es lo que más merece la pena visitar o algo tan sencillo como el dónde poder comer bien, este es sin duda tu sitio. Con más de 200 millones de opiniones imparciales de viajeros, con Tripadvisor seguro que acabas encontrando lo que buscas.

  1. RECLAMADOR

¿Quién alguna vez en su vida no ha sufrido una cancelación, retraso overbooking o pérdida en sus viajes? En este caso, Reclamador es tu página. En ella podrás, como su propio nombre indica, reclamar aquello que necesitas en sencillos pasos. Te limitarás a esperar tu indemnización.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*