milescapadas

Ofertas de viajes para el mes de octubre

Ofertas de viajes

Nos estamos acercando al mes de octubre, y hay muchas personas que no se han tragado las aglomeraciones de gente durante el verano para poder disfrutar el mes de octubre visitando cualquier lugar escogido. Si eres de aquellos que todavía te quedan vacaciones, o que las has guardado para el mes que entra, el artículo de hoy te ayudará a escoger tu destino de desconexión.

Después de mucho buscar, hemos encontrado algunas ofertas de viajes para el mes de octubre que os pueden interesar.

Los vuelos de Iberia ofrecen destinos dentro de España desde 35 a 60 euros a la Coruña, Alicante, Almería, Asturias o Barcelona entre otras muchas ciudades. Si te interesa viajar a Europa tienes otras ofertas de vuelos como a Berlin desde 99 euros. En su web podrás ver todo tipo de ofertas, a nosotros nos ha sorprendido la oferta de Tanger por 122 euros, o  Nueva York desde 432 euros. Te recomiendo que entres en Iberia y mires la cantidad de ofertas de vuelos que hay para este mes.

Una web que siempre debéis mirar cuando estés organizando salir a descansar es Groupalia, dispone de varios “packs” organizados bastante económicos dentro de sus sección de viajes. Nosotros hemos encontrado:

-Londres, vuelo + 3 noches en hotel de 3* y 4* desde 245 euros

-Florencia, vuelo+ 4 días por 169 euros

-Crucero por el Duero + visitas a bodega+ 3 noches con desayuno desde 69 euros

Y como estas ofertas existen muchas más opciones para elegir destino y actividad requerida.

Otro de los sitios en los que puedes buscar es Logitravel. Existen varias ofertas de cruceros para el mes de octubre muy interesantes.

Desde un crucero por el mediterraneo por 209 euros, a por Italia, Croacia y Grecia desde 509 euros. Estas ofertas compensan, ya que la gente suele contratar este tipo de viajes para verano y el mes de octubre al ser menos demandado puedes disfrutarlo igual, por menos dinero.

Bueno, te hemos dado algunas ideas de como están las ofertas de viajes para el mes que viene, pero como ya sabes, esto cambia de un día para otro, así que… ¡Date prisa en elegir un destino y a disfrutar!

Ofertas de viajes

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*