milescapadas

Planes para el puente de diciembre

Planes para el puente de diciembre

Se acerca uno de los puentes más largos y esperados del año. En estos días, el frío nos invita a disfrutar de los nuestros en casa calentitos, pero también podemos hacerlo mientras realizamos una escapada. Aquí te mostramos una selección de los mejores planes para el puente de diciembre para ir en familia, en pareja o con tus mejores amigos.

Totana (Murcia)

Situado en la comarca del Valle del Guadalentín, el Hotel Executive Sport tiene una oferta de estancia desde 64 euros por persona. Además, si vas con tu pareja puedes darle a tu escapada un sabor romántico en la JR Suite que incluye botella de cava, piscina exterior con hidromasaje, mini golf, así como acceso a Wellnees de 60 min todos los días.

Planes para el puente de diciembre

Ribadesella (Asturias)

El Hotel Villa Rosario II ofrece alojamiento desde 77 euros la noche. Además, incluye desayuno, comida y cena, para que tengas la oportunidad de poder deleitarte con la cocina tradicional asturiana.

Planes para el puente de diciembre

Lanjarón (Granada)

Si quieres relajarte, una de las mejores propuestas es la que te ofrece el Hotel Balneario de Lanjarón. Por 169 euros podrás disfrutar de múltiples de tratamientos de relajación, bienestar y belleza, además de comer de una forma saludable en su buffet de productos ecológicos.

Planes para el puente de diciembre

Carbajo (Cáceres)

Hay una oferta en el Hotel Baldío Grande de 219 euros para dos personas y tres noches. Lo más interesante de esta propuesta es la ubicación de este lugar, en pleno Parque Natural del Tajo. Además, en este precio incluye también la oportunidad de realizar un safari fotográfico de 45 minutos.

carbajo caceres

 

Son 5 formas diferentes de hacer planes para el puente de diciembre para todos los gustos y con quien tú quieras. Porque lo importante de todo es poder desconectar de la rutina y disfrutar de las cosas que verdaderamente pueden hacernos felices en la vida. ¿Y tú? ¿Ya sabes a dónde ir?

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*