milescapadas

Planes en pareja para las fiestas navideñas

Planes en pareja

A tan sólo unas semanas de que comiencen oficialmente las Navidades, son muchas las ofertas de ocio que surgen en diferentes puntos del mundo. Si estáis cansados de la rutina y buscáis pasar estos días de una forma muy diferente, no os perdáis estos planes en pareja donde descubriréis la verdadera magia de las fiestas navideñas.

1. Jardines de la Granja (Segovia)

Los Jardines de a Granja en invierno tienen mucho encanto, sobre todo cuando caen los primeros copos de nieve y se puede contemplar su contraste con los árboles de hoja caduca. Un lugar de ensueño, que merece la pena visitar para desconectar de las grandes multitudes de la gran ciudad.

Planes en pareja

2. Sierra Nevada (Granada)

Si no os conformáis con unos pocos copos de nieve, podéis planear una escapada a Sierra Nevada, uno de los lugares preferidos por aquellos que aman el esquí. Además, si os organizáis bien los días, tenéis que visitar la Alhambra de Granada, considerada como uno de los lugares más románticos de la geografía española.

Planes en pareja

3. Denia (Comunidad Valenciana)

Para una escapada totalmente distinta donde buscáis olvidaros de la gente y desconectar rodeados de paz y tranquilidad, una opción es alojaros en el Marriott La Sella Golf Resort & Spa. Un lugar donde la intimidad reinará en vuestra estancia por un precio de 61 € la noche.

planes en pareja

4. Grandvalira (Andorra)

Si quieres combinar los deportes de invierno con el relax de un spa, una de las alternativas más interesantes es ir a deslizaros por las laderas de Grandvalira. Un destino con una amplia oferta de actividades con mucho ambiente, que puede culminar en el maravilloso balneario de Caldea.

Planes en pareja

5. Nueva York

Viajar a Nueva York en Navidad es uno de los sueños más populares de la gente. Allí podréis hacer vuestras compras de regalos para estas fechas en sus míticas tiendas, patinar en sus pistas de hielo al aire libre o dar la bienvenida al año nuevo con un beso de película.

Planes en pareja

Hay infinidad de planes en pareja. Lo que tampoco os podéis perder son…¡los mejores mercadillos navideños del mundo!

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como">*